http://twitter.com/#!/SerMcflyer

27.10.11

LAS APARENCIAS ENGAÑAN.

Capitulo 1



Llevábamos ya seis años saliendo, y era la persona a la que más quería en este mundo, pero sinceramente, cuando le conocí, nunca creí que llegaría a ir con el a la ciudad del amor.
Cuando le conocí, era una persona irresponsable, que no sabia de que pie cojeaba. Le conocí cuando estaba en 3º ESO, en Ibiza, mi ciudad desde que nací. Una noche de fiesta con mis amigos, en la playa, me lo presento una amiga que había sido su novia, y cuando me lo presento me dijo mi amiga que tuviera cuidado con el, que era la persona mas mujeriega que podía estar en la playa en ese momento.
La noche iba bien, todos de fiestas felices, y para que mentir bebiendo,… aunque también cantando, bailando y haciendo amigos nuevos, en resumen, pasándolo como enanos.
Estaba bailando con mis amigos cuando el se acerco, y me dijo al oído, eres la chica mas guapa del mundo, sonreí, y me olvide complemente de lo que mi amiga me dijo. Nos fuimos a dar una vuelta, por la playa, íbamos hablando hasta que llegamos a un sitio tranquilo, donde estábamos solos, nos miramos a los ojos, y nos besamos, creía que era el momento más mágico de mi vida, me hubiera gustado que ese instante no se acabara nunca, eso creía…
A la semana siguiente le volví a ver, y me pidió salir, entonces me acorde de lo que me dijo mi amiga, pero me perdí en su mirada, y le di un beso.
Por cierto me presento me llamo Estrella, y tengo 22 años. Y aunque parezca mentira, si, le dije que si, lo peor que e podido hacer en mi vida, el se llamaba Sergio, y tenia la misma edad que yo.
Éramos muy diferentes, a mi me gustaba el pop y a el house, a mi la noche y a el, el día, pero yo creía que me quería, que me quería de verdad.
Al día siguiente se entero mi amiga, se enfado conmigo por no hacerla caso, por cierto se llama Diana.
Todo iba bien, hasta que un día me entere que le pidió a tres chicas rollo en una fiesta,
Al día siguiente, lo fui a buscar a casa para que me lo explicara, y me dijo que todo era mentira, pero no me lo creí, haciendo caso a lo que me dijo mi amiga de cómo era, el me seguía diciendo que era mentira, que esa noche no había estado con chicas, mentira, todo era mentira,…
Le dije que cuando madurara y me quisiera decir toda la verdad que me llamara.
No recibí ninguna llamada en dos semanas, asíque caí como una tonta y le llamé.  Le dije, que teníamos que hablar como dos personas adultas, y el dijo que vale.
Quedamos en la cafetería Osorio para salir a dar una vuelta y hablarlo todo.
Cuando me vio me dio dos besos, y empezamos a hablar…
-¿Por qué no me llamaste en estas dos semanas?
-Estaba muy ocupado, tenía mucho que estudiar.
-(No me lo creí), ¿Qué pasó con esas tres chicas?
-Nada, te lo juro, esa noche no estuve con chicas.
-No me lo creo, siempre vas con chicas y casualmente esta noche no fuiste, ¿No?, no me creo nada Sergio, no me mientas más, ¡Estoy cansada de tus mentiras!
-Estrella, de verdad, créeme, no creas lo que te han dicho los demás…
-De verdad, ¿que pasa?, que por que yo no haga el amor, ¿tienes que buscar otras que a lo mejor lo hubieran hecho contigo?
-La verdad es que si…
-Lo primero, nunca me preguntaste que si lo hubiera hecho contigo, y lo segundo, no, no lo aria contigo, no estoy preparada para dar ese paso, tengo 14 años, aun que tu no seas virgen yo si.

Acabó la conversación, solo un silencio incomodo, que ni si quiera nos mirábamos, no quería mirar a esos ojazos canela, que me pierden cada vez que los miro.
Me fui de la cafetería donde estábamos, estaba harta de todo, sobretodo de el, y de sus mentiras.

Llame a Diana, para contarle todo y desahogarme…
-Diana, e estado con Sergio, me a dicho que intentó ligar con esas tres chicas por que yo no lo quería hacer con el.
-Estrella, te lo dije, es un inmaduro, que no sabe lo que quiere, con todas las que a estado les ha puesto los cuernos, o lo ha intentado, es un capullo…
-Lo sé, se que es un capullo, ¿Diana que hago? Estoy desesperada, le quiero muchísimo, aunque me a echo lo que me a echo.
-Olvídate de el, es lo mejor,
-No puedo, le quiero demasiado.
-No, no le quieres, mira todo lo que te a echo, no le puedes querer, le tienes que odiar y olvidarte de el, lo mas rápido que puedas, si no vas a estar mal, por lo que te a echo todos los días.
-Diana te tengo que colgar, me voy a casa, que esta mi madre mala.
-Adiós, y recuerda, olvídate de el ¡Ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario